Nuestro objetivo principal es que tu vida sea plena


La calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones

Actividades del Instituto de Comunicación No Violenta

Talleres intensivos de iniciación a la Comunicación No Violenta

En este taller aprenderás a expresarte honestamente en circunstancias difíciles, sin dañar las relaciones y a cómo enfrentar situaciones de conflicto de un modo pacífico y gratificante para ambos

Formación Continua de Iniciación en Comunicación No Violenta  (de octubre a Junio) 

v

Esta formación te permitirá aprender y practicar la Comunicación No Violenta como si aprendieras un nuevo idioma, con un programa de 9 meses de aprendizaje y práctica a nivel individual y en grupo. La metodología que se empleará será muy experiencial. Todo el aprendizaje se realizará a partir de situaciones concretas y casos prácticos.

Taller de madres y padres. Los miércoles de 14:30 a 15:30

En este grupo continuado de trabajo para madres y padres, abierto tanto a conocedores de la Comunicación No Violenta como a nuevos participantes, aprenderemos a ejercer nuestra autoridad sin ser autoritarios; a hablar a nuestros hijos para que escuchen, escucharles de modo que quieran hablarnos. Una propuesta de Comunicación No Violenta para que nazca el diálogo.

Formación continua de profundización en Comunicación No Violenta (de octubre a junio)

w

La CNV necesita la adquisición de nuevos hábitos de pensar y de expresión y ésta sólo transformará nuestra vida si la practicamos y la aplicamos en nuestra vida cotidiana. 

Para profundizar en esta práctica proponemos un recorrido durante 9 meses, con sesiones presenciales donde los participantes desarrollarán una capacidad de conexión cada vez más profunda.

Otros temas de talleres de profundización de un día

– Empatizar con lo más difícil

– Maratón de casos prácticos